viernes, 25 de septiembre de 2009

" MEMORIAL JOSE ANTONIO CASTAÑOS"

El Sábado 19 como ya sabéis fue el memorial "José Antonio Castaños" y no quería empezar de otra forma que no fuese una foto de Begoña recibiendo un ramo de flores de la sociedad,como bien se merece por su colaboración durante años al igual que la de José Antonio y que emocionada recogió la mujer.

El tiempo fue un tanto desagradable y sabedores de la dificultad de hacer buenas capturas pero muchos pescadores se dieron cita en Muskiz al pesaje ofreciendo a la organizacion sus capturas y a los cuales en nombre de todos les doy las gracias en nombre del Club Arraintxori, es mas no solo a ellos si no también a otros muchos que también los han aportado aun no estando en la misma: " eskerrik asko guztioi"


Tras la pesca llego el pesaje(menuda concentración que tienen estos pollos)....

....sorteo de regalos.....

...Gonzalo la pieza de mayor porte,no tengo fotos pero Ángel Gazo se llevo la variedad y Miguel Olabarria premio local....

....Ribote en su linea, mayor numero de capturas(vaya tío un crack)...

.....la ofrenda para la feria....

....euskal poteo-debate....

.....lunch,o sea triperio....

...mi compi Mane maestro de ceremonias y tripero de pro diciendo: "paella no pa mi"....

....secretos de estado con Ruben Elortegi.....

.... y por supuesto la reflexion,¿por que siempre quedamos los mismos?
Por ultimo deciros que el "Club Arraintxori" ha creado un blog al que podéis acceder pinchando en el logo de la derecha de pagina o en el enlace de los blogs.

lunes, 14 de septiembre de 2009

" III. AZOKA EHIZA ETA ARRANTZA "

Aquí tenéis el cartel de nuestra" III Feria de Pesca y Caza",ampliarla y podréis leer detenidamente el programa.

domingo, 13 de septiembre de 2009

" BIEN ...Y A GUSTO "

Este Sábado Mane estaba de noche y luego tocaba descansar para el Domingo ir a buscar a un amigo que se le habia perdido en el monte (foto de abajo), por lo que quede con Gorka ,Ramontxu y Miguel a las 5,45h en Muskiz.Seguidamente fuimos a ver la mar y tras un largo examen de la misma Ramontxu fue a un pesquero que tenia en mente de hace tiempo y nosotros hacia Islares.La puesta que íbamos a probar estaba ocupada por dos pescadores a los que saludamos (sin respuesta por su parte)para finalmente ir a un pesquero poco pescado,de difícil acceso y al que hacia tiempo que ninguno de los tres habíamos ido.

Ya de día bajamos Gorka y Miguel por una parte y yo me quede rezagado para probar una puesta que me pego al ojo.Nada mas llegar cogí una maja y al rato Miguel me hizo un gesto con la mano para que me sumase a lo que parecía ser "su fiesta", ya que los tíos no hacían mas que sacar Sargos a pares mientras yo, en lo que parecía ser "uno de esos días", solo fui capaz de coger una.


La mar con la marea fue a mas como veis en la foto de abajo,obligandonos a movernos a un Covaron que habilmente y con premeditacion Miguel había macizado.

Al de poco tiempo trinque una buena Mojarra y como decían mis compis: "eres de segundos tiempos",comencé a sacar peces uno tras otro y mientras estos también cogían alguno suelto por la zona.

Miguel también cogió tres Mubles a pez visto, pero dejo de pescarlos ya que las capturas eran cuantiosas y la subidita de aupa.Así entre risas,bromas y agarradas, sobre las 11,45h decidimos subir puesto que Gorka,al igual que yo, teníamos comida familiar y la pesca era mas que curiosa,aunque si seguimos allí a buen seguro que seguimos sacando Sargos.

Aquí tenéis a mis compañeros con dos preciosas cestas (con dirección a la Feria de Muskiz), que en su interior almacenaban 35 Sargos,1 Pixpiruto y 3 Mubles.
La pesca buena y la compañía.....mejorrrr, haber si la semana que viene puedo ir a la salida ya que este año entrenare a la Seleccion de Euskadi Sub 18 y los partidos de esta categoria suelen ser los Sabados a la mañana y hay que empezar a ver la materia prima je,je

lunes, 7 de septiembre de 2009

" GALIZA CANIBAL"

" PROXIMAMENTE EN CORCHEANDOPORELNORTE"
CON: Mane "Eastwood",Gorka "Pitt" y Carmelin "Freeman".
"Un relato que no te dejara indiferente"

"ALMUERZOS.....


.....VINOS....

.....AMIGOS......

...CANSANCIO....

...AGARRADAS.....

...Y POR SUPUESTO, PECES"