miércoles, 29 de junio de 2011

" FRENADOS POR LA LLUVIA "

Tras una larguisima temporada sin pescar y recién venido de unas mini vacaciones quede con mi compañero Mane a las 2:30h de la mañana.Coincidimos que en este tiempo ya se podía pescar un par de horitas de noche y las ganas nos podían.

La elección fue buena la mar se había movido y una vez puesta la luz corchos al agua y comenzaron las primeras agarradas, aunque la verdad es que picaban muy mal.Yo puse el bajo de 0,235mm y Mane el 0,25mm encarnando con gambas y Zapatero.


Sobre las 5.30h y donde se ve en la foto se metieron a degüello y era tirar y sacar, todas ellas de buen porte.Es cojonudo pero cuando mas de día se hacia mejor picaban y tragaban hasta el gaznate, es mas, cada vez que sacaba una a seco me rompía el bajo así que viendo que estaban borrachas puse el 0,30mm y seguían tragando igual.


Estas son las que cogimos y a las 7:00h decidimos cambiar a una nueva puesta que queríamos probar.Nada mas acceder a ella empezó a llover a jarros y seguidamente llego el viento por lo que con otra única pieza, que saco mi compañero en un tris, decidimos dar por finalizada la jornada, ya habíamos disfrutado un buen rato.


Ya de regreso decidimos hacer un alto en el camino para no perder las buenas costumbres.


Sobre estas lineas Jose con las capturas de una bonita jornada y de las que hacia ya tiempo que no disfrutaba, haber si puedo ir algún día mas.