miércoles, 17 de diciembre de 2008

NOS ABRIMOS AL MUNDO

Lo primero presentarse, somos Jose mas conocido como MANE e Iñaki también apodado MORO vecinos de Muskiz y aficionados a la pesca a corcho desde chavales a los cuales nuestra amistad nos a llevado a ser "pareja de pesca" y disfrutar de la misma.Nuestra debilidad es la pesca a corcho, aunque dado nuestro instinto depredador en ocasiones tocamos otros palos como distracción.El motivo de sacar este blog no es otro que el de narrar nuestras salidas de pesca y ser un punto de reunión,en la que aficionados del corcho nos relaccionemos y nos llenemos de conocimiento unos a otros para sacar mejor partido a nuestra gran afición.
¡BON VOYAGE!

10 comentarios:

Gorka García Laza dijo...

¡Ongi etorri tigres! Es un placer poder disfrutar con otros dos muskitarras de vuestro buen hacer en este campo y deciros q si os podemos echar un cable para lo que sea no dudéis en pedírnoslo. Me alegro que hayáis dado este paso y veréis como en breve disfrutáis tb vosotros de las cosas positivas que el blog aporta.
Nos vemos!

Toño dijo...

Un saludo desde Asturias y ánimo con el blog.

Toño

Fernando dijo...

Saludos chavales desde Barakaldo¡¡¡
Ya tengo otro sitio mas a favoritos, para ver andanzas pesqueriles¡¡¡¡
Animo con el blog y a darle fuerte a la pesca...

Una pregunta:
La foto de cabecera del blog, ¿es un islote-peñasco a la derecha de la Playa de Liendo?

Gorka García Laza dijo...

Iñaki, q tal van las dos reinas?

IÑAKI dijo...

Efectivamente Fernando, hay la bajada es de aupa y la gaviota es mi compi.
Las reinas estan de cine luego ire a por unas Mojarronas para alimentarlas.

IÑAKI dijo...

Gracias a todos por vuestros saludos y animos,un fuerte abrazo.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Iñaki: Enhorabuena por el blog, pues es muy interesante el compartir criterios y experiencias. Además, sabiendo que tanto Mane como tú, sois tíos bandera, estoy seguro que lo haréis muy bien y encima, nos deleitareis con pescatas de exposición, ya que sois sacrificados y de formación acelerada. Ongi etorriak mundu honetara!!!.

relortegui dijo...

Eskerrik asko por tomar la dicisión de empezar con el Blog. Da gusto que la gente se tome semejantes molestias para compartir semana tras semana sus experiencias con los demás. Un fuerte abrazo artistas.

maxxxmuerte dijo...

bienvenidos desde santurtzi, da gusto ver como hay cada vez mas blogs de pesca en el norte. es una gozada escuchar las historias y gornadas de pesca cuando el mar no nos deja hacer lo que nos gusta. buena pesca y nos vemos en la orilla.

GONTZAL dijo...

bueno ya veo que las rompeis el morro,a ver cuando preparamos alguna y hacemos otra encerrona pero que mane se encargue de la intendencia para que funcione mejor que la ultima