miércoles, 13 de mayo de 2009

CLUB DEPORTIVO DE
CAZA Y PESCA
ARRAINTXORI DE MUSKIZ


SALIDA LIBRE
DE PESCA MARÍTIMA A CORCHO Y A LANZADO

Participantes: Podrá participar en esta salida cualquier pescador o pescadora que esté en posesión de la licencia de pesca marítima de recreo.

Inscripción: La inscripción para esta salida será hasta las 22 h del día 15 de mayo, llamando a
Ricardo al 645 813 130. Será libre y gratuita.

Salida: La salida será libre, siempre y cuando se realice a partir de las 5 h de lamañana del día 16 de Mayo.

Llegada: La hora tope de llegada será a las 12 h del mediodía en el bar Kapritxo, sito en la calle Travesía de La Magdalena nº1, donde se procederá al pesaje y comprobación de cantidades y especies, tras lo cual se hará la entrega de premios, para finalizar con un lunch en el citado local.

Condiciones: La zona de pesca será libre, se aplicará las tallas mínimas de la Federación Vizcaína de Pesca y no puntuarán las agujas, bogas y mubles.
Premios: Como de costumbre y cada pescador sólo podrá optar a un premio.

NOTA: Aprovechamos para informaros que el próximo 20 de junio tendrá lugar el primer concurso intersocial Ayuntamiento de Muskiz de pesca marítima a corcho, organizado por el Club Deportivo de Caza y Pesca Arraintxori. Con posterioridad os informaremos con detalle de dicha actividad.

¡ANIMA ZAITEZ!

3 comentarios:

Gorka García Laza dijo...

¡Ahí tigre ahí! Dile a Mane q te mande alguna foto y la ponemos...

IÑAKI dijo...

Hecho.He publicado lo de la salida para haber si se anima el personal,todo sea por el club y las buenas relacciones entre pescadores.

Anónimo dijo...

Aupa Iñaki!
Andaba intentando ponerme en contacto contigo, pero por un tema del Ausoak Zierbena... y como no consigo otra forma, he hecho un "off topic" aquí, ya lo siento.

¿Podrías por favor decirme como contactarte o escribirme a mi correo?
Mila esker!