viernes, 25 de septiembre de 2009

" MEMORIAL JOSE ANTONIO CASTAÑOS"

El Sábado 19 como ya sabéis fue el memorial "José Antonio Castaños" y no quería empezar de otra forma que no fuese una foto de Begoña recibiendo un ramo de flores de la sociedad,como bien se merece por su colaboración durante años al igual que la de José Antonio y que emocionada recogió la mujer.

El tiempo fue un tanto desagradable y sabedores de la dificultad de hacer buenas capturas pero muchos pescadores se dieron cita en Muskiz al pesaje ofreciendo a la organizacion sus capturas y a los cuales en nombre de todos les doy las gracias en nombre del Club Arraintxori, es mas no solo a ellos si no también a otros muchos que también los han aportado aun no estando en la misma: " eskerrik asko guztioi"


Tras la pesca llego el pesaje(menuda concentración que tienen estos pollos)....

....sorteo de regalos.....

...Gonzalo la pieza de mayor porte,no tengo fotos pero Ángel Gazo se llevo la variedad y Miguel Olabarria premio local....

....Ribote en su linea, mayor numero de capturas(vaya tío un crack)...

.....la ofrenda para la feria....

....euskal poteo-debate....

.....lunch,o sea triperio....

...mi compi Mane maestro de ceremonias y tripero de pro diciendo: "paella no pa mi"....

....secretos de estado con Ruben Elortegi.....

.... y por supuesto la reflexion,¿por que siempre quedamos los mismos?
Por ultimo deciros que el "Club Arraintxori" ha creado un blog al que podéis acceder pinchando en el logo de la derecha de pagina o en el enlace de los blogs.

4 comentarios:

relortegui dijo...

Bueno, eso de que siempre quedan los mismos,...
En esta ocasión yo fuí el primero de los cinco magnificos en aplicar ese dicho que dice: una retirada a tiempo es una victoria.
Fuimos para casa con el zurrón a cero pero la kupela ondo beteta, que no es poco.
Ondo pasa.

IÑAKI dijo...

Aupa Ruben.aqui a eso le llamamos hacer una "bomba de humo" je,je,je ...por que si no desapareces entre el humo se tuerce la cosa..con la edad nos hacemos expertos en ellas,yo el Sabado hice una.Por cierto creo que se ha visto una sombra nocturna por Covaron este finde ¿no sabras algo del tema?

relortegui dijo...

Miiiiiiira Bieeeeeen¡
La sombra, al menos la mia puede ser del jueves. La mar muy pasada para la zona y bajando la marea. Resultado: bastantes picadas pero sólo dos sargos. Había dos coches más por la zona y un tercero que se le veía pescando en la zona que me comentó Mané.
Ondo pasa.

IÑAKI dijo...

Je,je,je veo que Gorka y cia te estan enseñando bien el palabrario local,ahora estoy yo tambien todo el dia con el "miraaa bieeeeeeeeen"....
No hay mucho pez por esa zona ahora pero ya arrimaran.
Ikusi arte.