domingo, 11 de octubre de 2009

" VAYA FINDE"

El Sábado quedamos a las 5,30h Mane,Gorka y yo para pescar un poco,pero no aparecieron ninguno de los dos o sea liada a duo.Mi rebote era mayúsculo ya que encima la mar estaba preciosa para pescar y tenia muchas ganas de darle al corcho,aunque solo y de noche la puesta a la que quería ir me daba un poco de respeto.
Mi jugada fue clara ir al lado de casa aun sitio cómodo,intentar coger un par de ellas de noche y llegar pronto a casa para ganar unos puntos ante la jefa para sacar el Domingo extra de pesca.
La jugada me salio bien y aunque se quedo bello, cogí tres buenas de noche(foto de abajo),otra que se me desanzuelo cuando volaba para la cesta y una terciada que coji de dia.Con esto bien prontito para casa,consiguiendo asi un permiso para el Domingo y cumplir un compromiso con un amigo al que le tenia que regalar unos peces.

El Domingo quede con Gorka y después de leerle la cartilla nos pusimos manos a la obra....pero cuando no es el día no es el día.Después de una buena caminata llegamos a la puesta elegida que estaba especial para pescar,pero el viento era insoportable así que tras muchas divagaciones decidimos bajar a una puesta mas cercana y cómoda.
Pero lo que son las cosas al de 15´se puso a llover,lo cómodo se convirtió en incomodo y la subida pintaba muy mal ya que las rocas tenían babilla, pero aun así aguantamos un ratillo pescando.

Sobre estas lineas se puede ver a Gorka aguantando el cahaparron, pero esto que no impidió que en el poco tiempo que estuvimos les diera pal pelo a media docena de ellas,algunas de buen porte por cierto(foto cabecera).La pesca era incomoda y complicada así que "como hay mas días que longanizas", decidimos que lo mejor era ir a almorzar como mandan los cánones.

Una vez en el morro la cazuela de callos y el vino,el día se volvió mas agradable y como decía Gorka: "tranquilo que mas no te puede pasar ya".....a si se me olvidaba,la jefa me pillo la cesta con el coche,un accidente o eso dice ella je,je,je

13 comentarios:

PITU dijo...

aupa iñaki,pues para como estaba el tiempo,pescasteis muy bien.leele la cartilla bien a gorka,jajajaja,y ahora en noviembre yo creo que ya van a empezar a salir esos perrones de sargos que andan escondidos por ahi.
un abrazo y...ondo pasa lagun.

Ramón Montenegro dijo...

No os quejeis que teneis mucho vicio...pescando. con el viento que hacía, tiene mérito la cosa. Menos mal que no puedo ir que sino, bronca al canto; vaya par de marsopas!. Un saludo Iñaki.

IÑAKI dijo...

Aupa Pitu y Ramontxu!yo no pesque mucho(aparte de una caladura) pero Gorka pesco los dos dias algo,la mas gorda la pesco el Sabado(Merluza de arrastre) je,je,je...como dice Pitu con ganas de que llegue Noviembre y se arrimen las gordas.
Un saludo a los dos.

Fermíntxo dijo...

Si cuando Murphy se pone en su papel..Que parece lugar cómodo..lluvia o viento o mar bella o...
Zorionak,al menos salvasteis el finde..
S2

Jorge dijo...

Uy, uy, uy,
vaya mangarranes menuda te liaron!!
menudos perrones ¿qué tienen esos cangrejillos que les vuelven locos?
para la próxima vez queda con Gorka en el bar que fijo que aparece!! jajaja
Uy, uy, uy, ten cuidado con la mujer que poco a poco te va mandando indirectas, jajajaja
Un Saludo campeón!!

IÑAKI dijo...

Jorge!Como diria aquel:"a la mejor pu.. se le escapa un pedo", yo alguna he armado tambien, asi que no puedo hablar muy alto.Lo de la mujer cuando me lo dijo tenias que haberlo visto,sabe que le tengo tanto cariño a la cesta, que con el misterio que me lo conto creia que habia pasado alguna desgracia(entre tu y yo,creo que no queria que iria el Lunes tambien je,je,je)
Nos vemos tigre.

IÑAKI dijo...

Aupa Fermintxo,no se si lo salvamos, yo creo que no por que me he quedado con las mismas ganas que tenia el Viernes antes de ir y el fin de semana que viene tengo boda y no puedo ir.
Saludos y haber si les das leña a las lobas.

igor dijo...

IÑAKI veo que no soy el unció que se duerme ji ji ji, y luego me mandan indirectas que si cómprate un reloj como el del campanario que si patatín queso patatan.
UFFF a alguno se le salen los ojos en ver esa cazuelita, y esa sonrisa de pillín, un saludo pitufo.

IÑAKI dijo...

Aupa Igor,el proximo dia les voy a meter un palillo en el timbre de casa ya veras como se despiertan.
Un sudo tirgre.

Gorka García Laza dijo...

Saludos a todos!!!! Ja ja ja! Me rio yo de escupir "parriba"... A Iñaki lo suyo son disculpas por haber quedado, barkatu. Pero vamos!, como q no nos conocemos tal y como se dersarrollaron los acontecimientos... y hasta aquí puedo leer xq más de 3 la hubiesen calcado. Jorge guapo, q las leonas salen de noche y andan por los bares... Mira biennnn!
Bromas aparte, el finde nos ha sorprendido por el mal tiempo de viento y lluvia, obligándonos a plegar antes de tiempo por lo desapacible. Algún pescado se ha cogido pero sin mucho acierto. Me quedo con q la próxima vez dejaremos la cuerda puesta porque aunq Iñaki le quite peso las pasamos putas para subir. En estos temas mejor no ahorrar en bártulos. A ver si mejora la cosa para la fin de semana y podemos elegir pesquero sin contratiempos. Salu2

IÑAKI dijo...

Aupa Gorka!Este finde tengo boda asi seguro que ambos la liamos,tu con los peces y yo con otro tipo de pesca je,je...ya sabeis de sobra que estais perdonados.
Haber esta semana si os respeta el tiempo tigre.

Jose (Sargoboya) dijo...

Iñaki como te hacen esa putada de abandono,eso no se perdona y sino que pagaran los callos el Domingo,pero bueno pescaste lo que querias y contento para casa y encima la x contenta no hay mal que por bien no venga,y para mas el Domingo la liaisteis buena, sois cojonudos,un abrazo para todos.

IÑAKI dijo...

Gracias Jose! Les he sacado tarjeta amarilla pero la juventud y la solteria es lo que tiene.La verdad el Sabado luego estube pescando sentadito como un Marques y ni tan mal,lo del Domingo fue un poco desagradable por el tiempo.
Un saludo champion.