martes, 8 de diciembre de 2009

" QUITAR EL CHINCHO "

Este Lunes quede con Gorka pues los habituales tenían labores que atender y sobre las 6:15h echamos un vistazo a la mar,que como ultimamente estaba como un tiro.Con las mismas decidimos buscar un sitio en el que la mar aguantase un poco pero como la mar no baja de intensidad hay una chocolatada curiosa por todos los lados.

En las fotos de arriba y en la de bajo vereis cuando zumbaba y la quedada que aprovechábamos para macizar y pescar.

Para lo mal que estaba el tema no nos podemos quejar ya que fuimos capaces de coger 9 y un escapini (como dice Gorka) que tuve yo.Es curioso pero estaban pegadas a la roca y esto dificultaba mas la labor, ya que el corcho no aguantaba por la fuerza de la mar y eso que lo teniamos bien plomado.

La verdad es que con el de arriba no te aburres, por que estuvimos descojonandonos toda la mañana, y es que cuando se juntan el hambre y las ganas de comer.
Tras estar un par de horitas pescando y viendo el panorama,decidimos que no merecía la pena buscar otro pesquero y lo mejor era ir a un abrevadero donde nos pusiesen unos callos con algo de trinki.
La pesca realizada es la de la cabecera,que aunque sea pecata minuta, a mi me sirvió para quitar el chincho de pesca y lo que es mejor, a pasar una buena mañana en grata compañía.Del estado de la mar ni hablamos compañeros........

12 comentarios:

chin dijo...

¡Hola depredadores!.Menuda pesca más cojonuda que hicisteis, y de muy buen tamaño y sobretodo con alegria y la 'panza' a rebosar.Como tiene que ser.
Un abrazo.

IÑAKI dijo...

Aupa Chin! Como dice Gorka: ¿por que no quedamos a las 9:30h y vamos a desayunar directamente?.... tiene razon lo de pescar es una disculpa para el triperio je,je,je

XONDIO dijo...

Buenas Iñaki las casquerias te van pagar el blog. entre tu Mane y compania las estais sacando de la crisis. Joder con la mar, no la pillamos bien nunca.
Agures

IÑAKI dijo...

Aupa Xondio! En tiempos de crisis hay que ayudar a los autonomos y nosotros somos gente solidaria(no vayais a pensar que nos gusta el comercio y el bebercio,para un vicio que tenemos no nos privamos,como digo yo: " si caigo la cartilla a cero,que luego viene algun alicate y se queda con la jefa,la pasta..." je,je,je
Lo de la mar mejor lo dejamos estamos todos ya hasta la boina.
Saludos.

Fermíntxo dijo...

Coincido con Chin,pescata cojonuda,si además sumamos,la panza llena y risas por doquier..que más se puede pedir?
A ver si este sábado nos vemos..
S2

Gorka García Laza dijo...

Aupa Chin y CIA! Iñaki, menudo comediante que estás hecho! Anda pon la del txatxo Richallll que le han robauuuu el carro...
Nos costó encontrar un agujero... para pescar al resguardo. En ese sentido pienso que acertamos y me dio un poco rabia que no hubiera más pescado pues Iñaki venía con muchas ganas ya q no le han cuadrado bien las cosas y hacia tiempo q no contaba con permiso extra. Como él dice, conseguimos quitar el chincho... y a última hora, pues el pescado nos dio esquinazo hasta bien avanzada la mañana. Después, a lo que mejor se nos da y donde si que acertamos de pleno.
No sus quejéis de la mar, que nunca estamos contentos. Ahora toca esto y así hay q esforzarse por otras alterntivas. Paciencia, que ya nos tocará elegir donde más nos gusta. Muchos decimos: ...el día que se quede la mar... igual nos llevamos un chasco y enseguida estamos esperando que se mueva otra vez. Ves! Con los callos siempre estamos contentos porque no fallan y además estos son caseros!

IÑAKI dijo...

Aupa Fermintxo,haber si puedo pasarme por alli y tenemos ocasion de conocernos,la verdad es que no me gustan los concursos pero por sacar algo positivo de ellos, es tener la oportunidad de conocer otros locos de la pesca como nosotros,departir y tomar algo.
Un saludo.

IÑAKI dijo...

Si señor Gorka caseros y bien buenos,haber si recopilando informacion y con tiempo un dia hago en el blog "La Guia Miguelin" del pescador,o sea abrevaderos en los que se puntue el morapio,los manjares e importante las telarañas, esto ultimo es algo indispensable en una buena tasca o bodeguilla que se precie.

Jose (Sargoboya) dijo...

Joder Iñaki y Gorka,no boy hablar de peces,solo de callos porque tienen una pinta cojonuda,sois la leche,un abrazo.

IÑAKI dijo...

Si señor Jose mejor hablar de callos por que los peces no los olemos,como no les de por ir a almorzar a ellos tambien je,je,je...somos el mundo al reves con los disgustos de las malas pescas en vez de quitarsenos el apetito se nos abre mas.
Un saludo y sigue dandoles caña.

Jorge dijo...

Jajaja,
"La morcilleta" se sabe "La Guía Miguelín" de memoria!!
¡eso sí que es un tesoro y no las puestas de quisquillas que esconde Gorka! jajaja
A ver si nos vemos este finde... ¡en el bar! jajaja
Un saludo campeón!!

IÑAKI dijo...

Aupa George,lo jodido es que las puestas de quisquillas tambien las sabemos, pero ese tema es secreto de estado y luego salen depredadores por doquier.
Haber si me puedo acercar el Sabado y nos vemos.