lunes, 18 de enero de 2010

" LO QUE MAL EMPIEZA..."

Tras los múltiples compromisos de las fiestas navideñas,el torneo con la "Euskal Selekzioa sub 18" y unos ligeros problemas físicos, el Sábado decidí ir a mojar el corcho.Me apetecía ir solo para que nadie ojease mis roñosos anzuelos je,je,je así que a las 6h ya estaba en la puesta con unas gambas, sardinas y un caldero de macizo.

El pesquero estaba muy bueno pero el viento era insoportable y tras el tute de motosierra del día anterior, la resistencia de la caña me estaba matando vivo.De noche no cogí ni un pez y solo al amanecer tuve todas las picadas en cosa de 15 minutos, 4 Sargos reglamentarios y un par de Mubles que agarraron a la sardina,uno era un buen troncho por cierto.

Al ir a sacar unas fotos me di cuenta que la cámara no funcionaba y para colmo me empezó un dolor de estomago del copón, así que plegué la caña y sobre las 8:45h decidí subir al coche e ir para casa.

Aquí arriba se ve el pesquero y en la anterior quise sacar una en la que se viera las ráfagas de viento,ambas con el móvil claro, pero hay días que es mejor no levantarse de la cama y es que al llegar al coche había perdido las llaves uffffff...telefonazo y mis chicas vinieron a salvarme(biberon en mano) de tan aciago día.

Sobre estas lineas lo capturado y las llaves hoy mismo las he encontrado con mucha fortuna, imagino que el que lea esto se estará descojonando y os aseguro que ese día no me agache a por nada por si acaso je,je,je
Sobre el campeonato, comentaros que quedamos eliminados ante dos rivales como Aragon y sobre todo Galicia, que están a años luz de nosotros a día de hoy, aunque les hicimos sudar tinta y como digo yo: "al que da todo lo que tiene,no se le puede pedir mas" y es que los chavales se dejaron la piel y lo hicieron de cojones, jamas he perdido dos partidos en los que me haya sentido mas orgulloso de mis jugadores.

13 comentarios:

Gorka García Laza dijo...

Te estás volviendo un raro tigre, vas como los lobos solitarios. Hay días en los q es mejor no levantarse de la cama, aunque por lo general te sueles dar cuenta tarde. Vaya folla con lo de las llaves, aún guardas rasgos de rastreador. Dos cositas a ver si no meto la pata con la segunda: el muble grande es corcón, aún más sabrosón, de los q rondan la zona últimamente y el 2º sargo por la derecha es un pizpirute. A ver si nos podemos juntar para este finde.

IÑAKI dijo...

Buena vista tigre, ayer por la tarde baje al pesquero y lo encontre en las rocas, menos mal que no fue por el camino por que habia un Jaral del copón.
Da mal tiempo pero si luego os pasa algo no me hago responsable je,je...estoy en racha negativa ¿seran los astros o Mane haciendo budú?

Gorka García Laza dijo...

Mane no tiene tiempo de hacer budú, ya sabes tú porqué... ummmmm. Pues lo raro es q las encontrases. Menos mal que ahí está difícil y no va mucha gente porque igual alguno se pasea con tu machine. Tú tranquilo, q ya verás como dejas de ser el cenizo y nos lo apuntamos Escapini o yo. Ya sabes q siempre q vamos juntos lo mínimo es un tifón, huracán o galerna.
Pd: pa mí q no eran los astros, q lo del estómago eran las ostras

chin dijo...

Hola campeón:
Lo del futbol lo siento,pero si los chavales se dejarón la vida y no se pudo hacer otra cosa que le vas a hacer.¡Paciencia! (Decia un cura y le estaban capando)Otra vez será.
Referente a la pesca no te quejes que no estubo nada mal,y encima encontrastes las llaves y todo.
Cuando vayas con Gorka si veis el asunto con trazas de galerna etc,meteros a asubio y donde se pueda repostar y llenar el "Banduyo".
Un abrazo y a toda vela.

IÑAKI dijo...

Aupa Chin! Tu siempre positivo si señor y en cuanto a lo otro, da igual Galerna que calma chicha las zonas de repostaje no faltan a la cita(coño que poeta estoy je,je,je), te haremos caso a pies juntillas.
Un saludo tigre.

relortegui dijo...

Aúpa Iñaki, me alegro de que finalmente econtrases las llaves.
Recuerdo una ocasión en la que fuí a pescar a Portuondo y me dejé las llaves dentro del coche y con el pestillo bajado. No me dí cuenta hasta que tenía que volver para Bilbo. Recuerdo las palabras de mi padre que fue a las doce de la noche desde Gernika a Bilbao a casa de los suegros a por la otra pareja de llaves y vuelta para mundaka: Hijo, tu eres TONTO, y no me dijo una palabra en todo el camino. Hoy me rio, pero seguro que aquel día cuando le daqué de la cama no le hizo ninguna gracia.
Lo dicho , ondo etorria txapeldun,y con los futbiteros ya sabes: ganar no es facil y perder es faciliiiiiisimo.

Jorge dijo...

Buena pesca Iñaki, ese fregadero nunca pasa hambre.
Con respecto al equipo ya sabes, se puede perder pero siempre hay que jugar con cojones, y si se pierde por lo menos que el equipo contrario se vaya caliente a casa, que no piensen que somos maricones, jajaja.
Esas palabras nos las inculcaba el entrenador de balonmano, ¿qué te parecen? jajaja, no le iba el tiki-taka, era más de taka-taka!! jajaja.
Un Abrazo campeón!!

IÑAKI dijo...

Aupa Ruben! La jefa no me dijo eso pero a buen seguro que le dijo a la cria:"hija,tu padre es tonto" je,je,je, la unica diferencia con tu relato es que yo estaba a 2' de casa y ya me dijo: " si llegas a estar en Lekeitio va a buscarte tu padre" (claro para que me llame tonto,que listas son je,je,je).
En cuanto al futbol Sala aunque suene a raro, creo que los objetivos que me marcaron desde la Federacion se cumplieron y han quedado contentos, ya que trabajamos duro en la preparacion,dimos una buena imagen tanto dentro como fuera de la Kantxa y para los chabales ha sido una experiencia inolvidable que espero que les haya servido para aprender tanto deportivamente y como en lo personal.
Vaya chapa lagun,haber si nos vemos por esos pedreros de Dios.

Jose (Sargoboya) dijo...

Bueno Iñaki de lo malo malo pescastes encontrastes las llaves y encima los contrarios se fueron calientes que mas quieres lo unico que te falto fueron los callos,un abrazo campeon.

IÑAKI dijo...

Aupa Jorge! ¿Ese no seria alguno de los muchos que me han entrenado a mi al Futbol y Futsal?...normalmente ese era el comentario del descanso cuando ibas palmando,para decir eso no hace falta ser entrenador para dar soluciones al juego si.
En cuanto a lo del fregadero esta el pobre que lleva una larga temporada que no se atasca de escamas,igual pruevo echandole cojones como el Mister, en vez de sardinas je,je,je
Un saludo.

IÑAKI dijo...

Jose! Luego le digo a Chin que es positivo,para ti no me queda adjetivo tigre.Lo de los callos como me puse del estomago estaba jodido si como una cazuela ummmm...creo que la hubiese macizado rapidamente je,je,je
Un saludo y haber si mojas el corcho que vas casi menos que yo.

Fermíntxo dijo...

Mala suerte con los chavales,otra vez será..y buena suerte con las llaves y la pesca.Estar ese ratito y sacar esa media docena tiene su guasa..
S2

IÑAKI dijo...

Aupa Fermin! El año pasado por estas fechas menudos tarugos salian por la zona y ahora una vez pasado ese momento en que rompe el dia "boga boga...." como la cancion y encima no pasan de los 500gr ni una.
Un saludo y haber si nos vemos por la zona.