jueves, 9 de septiembre de 2010

" VUELTA A LA CARGA "

El Martes quede con Mane sobre las 5h para atacar pero debido a que había llovido en exceso y amenazaba lluvia decidimos almorzar antes de ir para hacer tiempo y ver el panorama ya de día.Una vez de día bajamos al pesquero y aunque tiraba a bello ya no disponíamos de mucho tiempo para andar buscando otras opciones.

En el agujero de arriba hice toda mi pesca(hasta que me quede sin agua claro) y es que solo tenia dos estrechos regatos que no permitían entrar a las Bogas.Mane se puso en una entrada y cogió las de mayor tamaño con Zapatero, pero finalmente le atacaron también a este cebo.


Para encarnar usamos Gambas y Zapateros ayudados de macizo de Sardina y bajos de 0,22mm y 0,20 de Frendel.Arriba mi compi con la pesca, que a buen seguro hubiese sido mas abultada de haber bajado de noche pero claro a a toro pasado....

El Jueves volvimos a la carga y nos acompaño Gontzal, el primo de Mane.La mar estaba muy bonita en el pesquero elegido y la marea grande nos vendría muy bien.

"Gontzal ojo avizor"
Nada mas llegar de noche, mane, saco cinco del tirón y yo un par de ellas y nos las prometíamos felices, pero no tardo en pasar lo de costumbre y se jodio lo que se daba.Las muy pu.... subían incluso a la superficie a pastar y tan solo cogimos 10 piezas, sabedores de que había Sargos en las puestas, lo cual te enfurece mas.
Para pescar usamos lo mismo que el día anterior y tras la pesca decidimos quitar el mal humor como mandan los cánones, con un almuerzo de unte, vino, café, chupito, conversación entretenida y risas.El que no se consuela es por que no quiere je,je,je
Por cierto los peces ya reposan en el arcon del presi para la Feria.
.

4 comentarios:

IMANOL dijo...

wnas no esta nada mal ademas parecen de buen tamaño. Yo nunca e sacado ninguna a zapatero solo durdos. Un saludo imanol

IÑAKI dijo...

Aupa sargoreal! El tamaño era bastante bueno y si es verdad que al Zapatero atacan menos pero cuando lo hacen suelen tener buen porte.El mejor cebo para el Durdo sin duda el Zapatero,si es su tiempo no falla.
Un saludo.

Cesar dijo...

Aupa Iñaki y compañia, no parais de darlas caña, buena pesca los dos dias pero si no estuvieran las de siempre la liais buena. La gente duda del zapatero pero le entran de maravilla, yo lo considero de los mejores cebos, ademas suele dar sorpresas gratas.
SALUDOS.

IÑAKI dijo...

Aupa Cesar!El Zapatero no da tantas piezas es mas selectivo,nosotros siempre que podemos llevamos unos pocos y sobre todo ahora que estan las bogas por hay.
Salu2.