domingo, 21 de febrero de 2010

" PESCA DE ANDAR POR CASA "

Esta mañana a las 5,30h he salido con lo puesto al lado de casa a pescar,la verdad sin ninguna espectativa.Mane causo baja de ultima hora y no pude picar sardinas así que mi compañía eran unas gambas,las ganas de relajarme un poco y una mar que se había quedado,lo cual me limitaba solo a pescar de noche si quera ir cerca.
Nada mas llegar, en la primera echada cogí una Anguila Barbuda, poco después dos Sargos majos y esto lo complete con otras tres Barbudas y otro Sargo al amanecer.

La puesta como veis en la foto estaba como una poza pero la noche hay veces que da estas sorpresas gratas y mas como anda el asunto de los peces por estos lares.Tenté un rato mas hasta las 8,30h pero para mi sorpresa estaba lleno de medallones que iba devolviendo al agua,algo impropio de estas fechas y cuando empezaron a caer unas gotas marche para casa.

Ya en casa comí un tente en pie y subí a ver a mis chicas que ya a las 8h me habían dado los buenos días vía móvil,pero tras el bibe se habían quedado fritas...así que como estaba con ganas fui a provar otro rato hasta las 10h hacia una puesta lado de casa mas hacia el frente.El agua en algún golpe se ponía un bonita como se ve en la foto, puse el 0,20mm y macize troceando unas gambas y logre coger otros tres pero justo antes de marchar..... zassssssss se armo la gorda, una kilera que me costo Dios y ayuda sacarla pero al final por suerte claudico.

Al final para los peces que hay por la zona y como iba preparado me marche mas que contento para casa.Arriba en la cabecera os he puesto las Barbudas, un pez habitualmente nocturno que no supera los 70cm, de carne bastante sabrosa y es por eso que cuando voy por aquí, rara es la vez que no coja alguna.