miércoles, 29 de junio de 2011

" FRENADOS POR LA LLUVIA "

Tras una larguisima temporada sin pescar y recién venido de unas mini vacaciones quede con mi compañero Mane a las 2:30h de la mañana.Coincidimos que en este tiempo ya se podía pescar un par de horitas de noche y las ganas nos podían.

La elección fue buena la mar se había movido y una vez puesta la luz corchos al agua y comenzaron las primeras agarradas, aunque la verdad es que picaban muy mal.Yo puse el bajo de 0,235mm y Mane el 0,25mm encarnando con gambas y Zapatero.


Sobre las 5.30h y donde se ve en la foto se metieron a degüello y era tirar y sacar, todas ellas de buen porte.Es cojonudo pero cuando mas de día se hacia mejor picaban y tragaban hasta el gaznate, es mas, cada vez que sacaba una a seco me rompía el bajo así que viendo que estaban borrachas puse el 0,30mm y seguían tragando igual.


Estas son las que cogimos y a las 7:00h decidimos cambiar a una nueva puesta que queríamos probar.Nada mas acceder a ella empezó a llover a jarros y seguidamente llego el viento por lo que con otra única pieza, que saco mi compañero en un tris, decidimos dar por finalizada la jornada, ya habíamos disfrutado un buen rato.


Ya de regreso decidimos hacer un alto en el camino para no perder las buenas costumbres.


Sobre estas lineas Jose con las capturas de una bonita jornada y de las que hacia ya tiempo que no disfrutaba, haber si puedo ir algún día mas.

12 comentarios:

Gorka García Laza dijo...

Aupa txapeldunes! Una pesca cojonuda! Iñaki me alegro que hayas vuelto para guiarnos tras el rastro del sargo porque se ve q andamos torpes. El findequé haces? Je je! Mane parece q se acabara de despertar pues tiene las persianas a medio gas. Por cierto, a ver si tb me guías con los de detrás de casa... Un saludo katxorrines!

PD: Ya os voy a regalar unos teléfonos sumergibles

Ramón Montenegro dijo...

Enhorabuena gorriones, no habéis perdido el olfato tras el descanso pesquil. Salu2.

IMANOL dijo...

aupa iñaki soi igor enorabuena por la pesca ya nos alegramos que allais vuelto al ataque jejeje saludos compañeros

Fermíntxo dijo...

Ya lo decía Gorka..hemos perdido el norte,aunque ya veo que vuestra brújula funciona de maravilla..
Una pescata digna de artistas..
S2

IÑAKI dijo...

Gorka, la fortuna nos a sonreido sin mas y los de la txarpa han de esperar pero todo se andara.

IÑAKI dijo...

Ramontxu, imagino que lo del olfato lo dices por los callos je,je,je

IÑAKI dijo...

Aupa Igor, ya veo que estais tratando con el pescao mas fino que hay, las julias,un manjar sin duda.
Un saludo.

IÑAKI dijo...

Aupa Fermintxo, a sido volver y besar el santo pero ahora imagino que tocara lo mismo que todos o sea como dice la canción: ¡boga, bogaaaa mariñela.....
Salu2.

Cesar dijo...

Aupa Iñaki, vaya reencuentro con la pesca, muy dificil de conseguir como esta el asunto, que siga la racha, SALUDOS.

IÑAKI dijo...

Aupa Cesar,ya he visto por vuestros blogs como se las estan gastando nuestras amigas ultimamente,creo que la fortuna se ha aliado con nosotros esta vez.
Un saludo.

ANDER.Z dijo...

AUPA IÑAKI

Muy buena esa pesca,todos peleando contra las bogas y vosotros las esquiváis y sacáis una hermosa cesta de sargos jeje.

UN SALUDO AMIGO

IÑAKI dijo...

Aupa Ander!La verdad es que faltaron a su cita las muy perras si no ya te digo yo lo que ibamos a pescar,ya veras como la proxima vez nos localizan.
Saldos tigre.