jueves, 11 de junio de 2009

CONCURSO INTERSOCIAL AYTO. DE MUSKIZ DE PESCA MARÍTIMA A CORCHO


ORGANIZA EL CLUB DEPORTIVO DE CAZA Y PESCA ARRAINTXORI
DÍA 20 DE JUNIO
PARTICIPANTES: Para los socios del Club deberán tener licencia de pesca marítima de recreo y el resto de participantes deberá estar en posesión de la licencia federativa.
CONCENTRACIÓN: De 5 a 5,30h de la mañana en el aparcamiento existente junto al campo de El Malecón en Muskiz.
SALIDA: A las 5,30h con vehículos particulares y sera obligatorio el hacerlo desde el aparcamiento mencionado.Previamente se hará entrega de las etiquetas.
LLEGADA: La hora tope de llegada sera a las 12h del mediodía en el kiosko de la plaza de San Juan,junto al frontón,donde se procederá al pesaje,comprobación de especies y peso de la pieza mayor.Posteriormente se procederá a la entrega de premios,para finalizar con el lunch,que es lo que nos interesa,en la carpa instalada al efecto y en caso de que el tiempo no acompañe,se hará en el frontón.
CONDICIONES: La zona de pesca sera libre,se aplicaran las tallas mínimas de la Federacion Vizcaína de Pesca y no puntuaran las,Agujas,Bogas ni Mubles.
PREMIOS:
-Un trofeo grabado al pescador que mas peso total obtenga.
-Un trofeo grabado al pescador que presente mayor numero de especies diferentes.Si hay empate,ganara el que mas peso obtenga.
-Habrá cuatro premios de consolación para los pescadores que menos capturas logren y si hay empate,se adjudicara a sorteo.
-Un premio local entre los socios del Club participantes.
-Cada pescador solo podrá optar a un premio.
¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios: