jueves, 8 de octubre de 2009

"CON UN CANTO EN LOS DIENTES"

El pasado Sábado quede a las 6h con Gorka,Ramontxu y Miguel, algo que ultimamente se esta haciendo habitual ya que mi compi Mane y yo no coincidimos por los turnos de su curro.Nos dividimos en dos grupos y vimos la mar en zonas diferentes,pero la puesta que vimos Gorka y yo aun tenia mucho agua así que decidimos volver y pescar con ellos, ya que donde estaban la mar hacia algo.

A las 7h mientras montábamos la caña el Jefe agarraba la primera nada mas tocar el corcho el agua,una buena señal con sorpresa incluida, ya que en lo que duro el rato de noche hasta el amanecer sacamos una cesta de peces mas que curiosa.Fue un rato divertido ya que cada vez que girabas la cabeza veías bailar la luz del corcho de alguno que había trincado una pieza.

En cuanto se hizo de día la actividad paro y la mar se quedo como una poza ,siendo tan solo Gorka y Miguel capaces de sacar alguna mas(....y un par de ellas que dejaron marchar con piercing).
El cuadro era curioso por que estábamos todos agazapados (bien en cuclillas o escondidos tras las rocas), de hecho en la foto de arriba todavía no he localizado a Gorka solo se le ve la caña y a Miguel,menudo Camaleon esta hecho el pollo je,je


Aquí arriba vemos al jefe de la partida,que si no me confundo mucho,fue el que mas pesco.
Visto el panorama probé un poco al Muble y cogí un Corcon y Gorka otro(por cierto que buenos estaban) y acto seguido sobre las 9,45h cogimos las de Villa Diego y fuimos al Chapelet a comer unos pintxos pero sin dejar de mojarlos.
Se me olvidaba contar la cantidad de sinvergüenzas(por no llamarles otra cosa) que había por la zona arrasando todo,solo les faltaba llevarse las piedras, de vergüenza...no digo mas del tema que se me calienta la Orina.

Como veis estos dos posaban contentos (es para estarlo), ya que sinceramente yo creía que cojearíamos media docena como mucho,de noche y gracias, pero esta vez nos sonrió la fortuna y estaban allí sobando o que estos tienen una flor en el culo(me declino por esta ultima opción).
En fin que me lo pase (hablando en plata)"de cojones" y ya estoy hablando con mi representante para irme del equipo de Mane...aunque el pájaro de el me ha puso una clausula de cien cazuelas de callos y no se los litros de vino.

6 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Joder Iñaki, eres la leche. Menudo humor que tienes!. Eso es cojonudo. La verdad es que lo pasamos bien. Habrá que repetir experiencia pero en otros pesqueros secretos de esos que sabemos y que como esté la mar buena, los haremos arder. Ondo pasa lagun (ésto se lo he copiadoa "Pitu", je, je).

IÑAKI dijo...

En lo de la pesca me queda mucho que recorrer Ramontxu pero entre vosotros y Manetas me vais poniendo al dia.El tema del humos y la comedia es otro cantar...si hubiese puestoo el mismo interes para estudiar seria premio Nobel(que diria mi ama).Por cierto ya le he comentado a mi abogado lo del contrato de confidencialidad que quereis que os firme....me ha dicho que lea la letra pequeña.
NOTA: Abstenerse a preguntar que abogado, que tiene rima.

Gorka García Laza dijo...

Iñaki tigre, ya sabes q por humor, picadillas, trinhki y jamada entre nosotros no va a faltar. Los peces? Pues sinceramente creo q el sábado sonó la flauta xq estaban allí. No hay q darle más vueltas pero si nos volvemos con media docena nos hubiese parecido normal. Es cojonudo en pesqueros q parecen no estar muy pescados hasta donde y en q calado se mete el pez confiado.
Este finde le hacemos contraoferta a Mane... en el Pis.

IÑAKI dijo...

Hombre querido!Sinceramente no es habitual, pero tambien te digo que no es la primera vez que me pasa eso de noche y luego a las 8,30h estar almorzando donde "Caraque".
A la tarde toca picar sardinetas con Mane,te llamo.

PITU dijo...

aupa iñaki,lo mejor es la buena compañia y si encima te ries y pescas pues entonces ya es la ostia,jajaja.
dile a ramontxu que copiarle a un asturiano una frase en euskera ye para mear y no hechar gota,jajajajajaa.
ondo pasa lagun.

IÑAKI dijo...

Aupa Pitu,con estos se puede ir al fin del mundo,son gente explendida.A Ramontxu se le esta olvidando el Euskera igual tiene que ir a Asturias a algun Euskalasturtegi a repasar,aunque estaria de pira todo el dia pescando je,je
Ikusi arte.