martes, 27 de octubre de 2009

" GRAN JABALI Y ERROR FATAL "

Empezare por lo mas grato y es que el pasado Domingo 18 de Octubre mi compañero Mane con la cuadrilla de caza abatieron un gran Marrano que dio el peso de nada mas y nada menos 130kg.El autor del certero disparo fue "Carrillo" de la Arboleda al que podéis ver con peto naranja en la segunda foto y aquí abajo podéis ver las dimensiones del Jabalí en pose de familia.

Ya metidos en faena este Sábado 24 quede con mi compi para mojar el corcho y en vistas de que el agua a enfriado algo y vistos los maretones que venían tras las belladas decidimos parar en la zona de Cerdigo ya que hacia tiempo que no pescabamos por estos lares.

Nada mas llegar a mi se me marcho una buena mientras hablaba con Gorka por teléfono(si estamos a caracoles...) y Mane cogió un par buenas también pero acto seguido y de noche entraron nuestras amigas las Bogas.Las había por todos los lados, era un sin vivir, así que Mane paso al frente y yo decidí marchar para Islares a ver si engañaba alguna.

Yo en Islares cogí dos nada mas llegar y para las 10 me pire a desayunar y Mane me dijo que marcho sobre las 11h y cogió media docena en total.Como veis no tengo fotos ya que ni llevo la cámara el, ni yo y como estaba mas quemao que la pipa de un Indio no saque con el móvil,ahora me arrepiento por que en vez de un articulo ilustrado parece que estoy escribiendo un libro.
Sin mas "error de bulto" y es que Cerdigo esta batido, kilos y kilos de macizo todos los días, pescadores por todos los lados ¿como no va haber Bogas?,cualquier día me van a aplaudir con las aletas al verme bajar al pesquero je,je,je ...en fin no vale echar balones fuera, el error fue nuestro y de nadie mas.


8 comentarios:

Maky dijo...

Pedazo de Gorrino, espectacular, enhorabuena a Carrillo por ese disparo certero. Lo de dejarse la camara en el coche sigue siendo frecuente entre los que las llevamos, pero Iñaki con el movil parece que no, pero luego en el ordenata se ven de lujo, fotos siempre hay que hacer aunque luego no las pongas.

Un saludo y suerte la proxima.

IÑAKI dijo...

Tienes razon, pero con la mala leche que llevaba no quise y ahora me arrepiento,aun asi pocas podia sacar ya que a Mane no le volvi a ver en toda la mañana y hasta que llego a su casa no supe nada de el y es que no solo se dejo la camara si no tambien el movil y yo venga a llamarle y el tio no me cogia.
Cualquier se le va a olvidar la caña y pescar con el dedo je,je
Un saludo Maki.

Jorge dijo...

Buen marrano, si señor!!!!!!!
Pobres bogas, ¿qué harían sin vosotros? para la siguiente feria de caza y pesca en muskiz ponerlas con tomate, ya verás que buenas, ummmm... jajaja
Un Saludo.

Ramón Montenegro dijo...

Este Gorka es un cabronazo; como calcula la hora en que pican las gordas, a las ocho menos diez, como dice nuestro amigo Juan "El Cuatrero". Cerdigo, descarte total salvo que...bueno, ya los pescaremos por allí también. espera que vengan mares totales y enfríe un poco más el agua. Salu2. Ah! y si no hay callos, jabalí.

Gorka García Laza dijo...

Oye Ramón! Sin faltar! Ya sabes Ramontxu q con Miguel lo de madrugar... Pero el jabalí lleva o no chaleco? Vaya foto de cabecera, carabirubí! carabirubí! Iñaki, Iñaki... q mi no me la das, q sin cámara, q si no hay más q bogas... Por cierto, concéntrate en la convocatoria q al final nos vas a tener q alinear a Miguel, Mane, Karmelín, Ramontxu y a mí... y Ramontxu anda tocado...

IÑAKI dijo...

Aupa Jorge, te llamaremos para cocinar ya que veo que tienes recetas para ellas je,je
Ramontxu lo dejamos en descarte parcial entonces y mientras haga buen tiempo voy a mirar para poner una maquina de Coca-Cola(como dice Karmelin).Algo de razon ya tienes con lo de madrugar, yo hace poco quede con el y no aparecio igual fue mas tarde juuuuuuu
Gorka!Menuda cabecera vaya tres patas pa un banco,esta semana se jodio la pesca voy todo el finde a Gipuzkoa a ver partidos a destajo...convocados Ramontxu que jugaba de cine,Karmelin que repartia estopa y Mane de portero(le llamaban el gato del Joyel je,je)Miguel y tu estais descartados por tarugos.

Gorka García Laza dijo...

Miguel va muy bien de cabeza y lo mío es carrilero, pero bueno si no entiendes nuestro juego... Por cierto lo de tarugos... Os compramos las cañas Miguel y yo! Juah juah juah!

IÑAKI dijo...

Pescando ya se que no sois unos Tarugos pero a todo no se puede ser bueno compi je,je...¿carrilero? perdone usted pero no disponemos ni de carriles ni de vias todavia y a Miguel va cedido Al-Corcon o Al-Muble ¿por cierto que hizo con los Galacticos? ju,ju,ju,ju