lunes, 27 de septiembre de 2010

" FERIA ARRAINTXORI "

A pesar de las inclemencias meteorológicas y trabas diversas, el Club Arraintxori con la ayuda de socios y colaboradores, a conseguido sacar adelante una nueva edición de la feria.Esta comenzo el Viernes con la charla impartida por Fermin, Nervion y Basilio en el Meatzari y de la que los asistentes salieron muy contentos.


Ya el Sábado vino "todo el mogollón", y aunque el agua hacia presagiar lo peor, acudió numeroso publico, sinceramente mas de el esperado.La verdad es que nosotros estuvimos toda la mañana sin parar en la paila y nuestra vara de medir es el pescado, no dejaron ni las raspas.


En cuanto a los actos, creo que practicamente se cumplió todo el programa aunque esto no lo puedo asegurar ya que no pudimos ver nada y prueba de ello es que las fotos que acompañan a esta entrada son de nuestra zona y con el móvil a la remanguille.

Tras los actos establecidos se procedió al homenaje a varios cazadores y pescadores del club, aunque el mas emotivo fue el que se llevo nuestro Presidente Ricardo Larrea y en el cual los socios le obsequiaron con una Veret Arcadia, por su incansable trabajo y de la cual esperamos que saque chispas (si quieres Ricar, ya te la voy haciendo yo el rodaje je,je,je).

Posteriormente tuvo lugar una comida popular bastante concurrida con la cual concluyo la jornada.Los actos no acaban aquí, ya que el Sábado habrá una salida de pesca a lanzado en la Playa de La Arena(Muskiz), de la que en breve publicare el cartel.

Como vereis la información es bastante pobre así que pasaros dentro de poco un rato por "corcheandoporelnorte", que a buen seguro que la tendrán mas amplia y con fotos varias.
Para finalizar mi agradecimiento a toda la gente que a colaborado para que esta feria llegase a buen puerto y también a los que han acudido a disfrutar de ella.
PD: Los mejores los cocineros, sin duda.
.
.

6 comentarios:

Gorka García Laza dijo...

Aupa Iñaki! Si te hace falta alguna foto mais me avisas q creo q tengo del orden de 150. Vamos a ver si recopilamos todas y seleccionamos las mejores. Por cierto, no sabía q Mane había aprendido a manjear el "Potochó", ja ja ja! Menudo tablón más guapo y la foto q no lo desmerece.

IÑAKI dijo...

Esa es el de la semana pasada peso 1,600 kg.No te he pedido fotos por que ando con vagitis,ya lo ampliareis vosotros mas y mejor, que encima visteis todo y entrareis con mas detenimiento en el asunto.
Nos vemos tigre.

MANE dijo...

Gorka ya sabes que de un tiempo a esta parte soy un pofesional del potocho y de mas cosas,me han llamao del interviuuuu

Jose (Sargoboya) dijo...

Iñaki muy bien el reporteje ya veo que salio todo bien aunque el dia no salio muy bueno,pero con buen ambiente el agua no importa un abrazo txapeldunes.

relortegui dijo...

Me alegro mucho por todos vosotros. Mientras yo pasaba el plumero en casa y miraba por la ventana no hacia más que pensar que todo el trabajo de mucha gente se podría ir al traste.
Ese sargo de Mane es una autentica gozada, ya veo que de vez en cuando despierta de sus sueñecitos y ...ZAS.
También me alegro muchísimo por Ricardo, no sabéis realmente el Presi que tenéis, me hubiese gustado ver la cara que puso cuando le entregásteis la Arcadia.
Un saludo, cocinero.

IÑAKI dijo...

Aupa Jose! El ambiente fue bastante bueno y la gente se animo pese a la lluvia.
Ruben! El presi se pega unas sobas todos los años de traca, pero este año ha sido aun mayor.Si ves la entrega ademas de emocion hubo un toque de humor, ya que algun Gurriato le metio en el tubo que lleva la Arcadia,un monton de papeles mientras otro complice la tenia escondida.
Un saludo a los dos,y gracias por acuidir el Viernes a la charla.Me alegro veros por aqui.