jueves, 25 de junio de 2009

CONCURSO INTERSOCIAL DE PESCA MARITIMA A CORCHO AYT. DE MUSKIZ

! ESKERRIK ASKO GUZTIOI ¡

Este Sábado día 20 tuvo lugar el Concurso intersocial de pesca de la sociedad Arraintxori,desde aquí deseo dar las gracias en nombre de los socios de la misma al Ayuntamiento de Muskiz por su inestimable colaboracion.
La escased de peces en este ultimo mes unido a una mar muy movida intento aguar un poco la fiesta a unos participantes, pero estos lejos de rajarse acudieron en buen numero(30 apuntados) y disfrutaron de una mañana de pesca para posteriormente relaccionarse con otros pescadores y pasar unos momentos agradables, aparte de mover un poco el bigote con el Lunch.
A las 12h en la plaza fue el pesaje y todos los pescadores se presentaron con sus txartelas y variedad de peces.

Este cubo daba gloria verlo.

Gontzal, nuestro Alcalde con Ribote, que obtuvo el premio al mayor pesaje con 12,845kg en bascula,fenomenal pescata si señor.

Oskar Guerrero obtuvo el premio a la mayor pieza un Sargo de 800gr(estos jóvenes no respetan ni a sus Aitas).
Nuestro compañero Xondio se hizo tras desempate con Eduardo Alkorta con el trofeo a la variedad de especies
Angel Gazo consiguió ser el pescador local que obtuvo mas peso en bascula(de peces),que de cuerpo esta como un chaval.

También hubo varios premios de consolacion para los participantes y los agraciados fueron:
José Guerrero,Fidel Tajada,Eduardo Alkorta(foto abajo) y Javier Lorente(foto arriba).

Tras el pesaje y la entrega de trofeos el presi y su cuadrilla se curraron un Lunch de aupa en la misma plaza de San Juan.

Siento no haber podido acudir, pero como socio queria dar las gracias a todos los asistentes a este acto y también a la directiva por lo bien y mucho que curran para que los demás podamos disfrutar de estos eventos, como dijo aquel: "el próximo día mas y mejor".

9 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Buen artículo, vamos, como siempre Iñaki. Un saludo.

IÑAKI dijo...

Con vuestras fotos e informacion y la de otros amigos es mas facil, incluso e llegado a pensar que estube alli.Nos vemos.

Gorka García Laza dijo...

Pues el próxima día ya no os quedan más disculpas xq si no os cuelgo. Como sé fehacientemente q no os gustan ni a ti ni a Mane los concursos sólo os pido encarecidamente q aunq sea de guapos vengáis a mover un poco el bigote y tomar unos potes mientras competimos por ver quien la cuenta más gorda. Se os han acabado los comodines.
Por otra parte bien sabéis lo q cuesta preparar las cosas ya q en vuestras propias carnes habéis sufrido el cocinar cerca de 100 kg de pescado. Vete haciendo hambre y sed...

IÑAKI dijo...

Lo de los concursos es cierto que no nos va pero el añadido y el ambiente si y ya sabes que podeis contar con nosotros para lo que haga falta.En la proxima estamos en primera linea fijo y no me eches la bronca que te tiras un aire entre mi ama y la parienta.
NOTA:Ponte guapo para el Sabado que toca cazuelina de Bakalao y bailables je,je

Gorka García Laza dijo...

Así q estás tú tan fino y es de la cintura q tienes para regatear. Pues hemos pensado q la próxima salida será por parejas. A quien vas a llevar a tu madre o a la parienta?
Sí, hoy voy a cortarme el pelo. Y mañana me corto las uñas. Pues yo pensaba tomar tb un poco agua de fuego y unos multifrútikos... Habrá q decirle a Mane q lo deje un poco salado, cómo lo ves?

IÑAKI dijo...

Por parejas esta bien yo ya tengo a la jefa mas problema teneis los solteros que os van a cobrar 60 leuros 20 minutos "vuestras parejas",lo unico para abaratar salida a las 5h y pesaje a las 5,20h je,je
El Bakalao saldito como antiguamente, quitaban un poco de sal,mordisco y vino preguntale a Ramontxu si es cierto eso.

Gorka García Laza dijo...

¡Qué dices! Miguel y Ramontxu tienen un caché mucho más bajo. Creo yo q con ponerles una cesta llena de quisquilla vienen sin hablar de eurascos...

Gorka García Laza dijo...

Tan caras están...?

IÑAKI dijo...

Caras las quisquillas o... joder vaya lio je,je