Llegamos al amanecer bajando el agua y había puestas en las que se podía hacer algo, por lo que nos dividimos como diría aquel en "parejas de a dos",los mas veteranos por un lado y los menos por otro.
Como viene siendo habitual los peces brillaron por su ausencia, solo en la segunda puesta que estube con Gorka nada mas llegar pareció que comenzaba la faena cogiendo un par de ellas cada uno y otra que se me marcho,pero fue un espejismo.
Cambiamos bajos,anzuelos,plomillos pero nada... únicamente un par de Durdos que no se resistieron a los Zapateros que lleve y bien de calado ya que me comentaron que era una zona buena para ellos.Tras pesca paramos en el Aritza de Ea y siguiendo los consejos gastronómicos de Ramontxu nos metimos dos fuentes de bacón entre pecho y espalda con un poco de zumo de uva, que estaba cojonudo y tras lo cual te quedas como si hubieses pescado un saco de peces.
3 comentarios:
Tranquilo Iñaki que ya los daremos caña cualquier día. No se que pasa en esa zona pero es más irregular que el Athletic. La descarto hasta no se cuando. Salu2.
Voy a echarle la culpa al cambio climático,por culpar a algo o alguien,por que cada vez está la cosa peor..
Ya vendrán tiempos..peores.
S2
Fermin,como diria Chiquito:"Esta la cosa muy malita" ag... ni de noche,ni de dia,ni de na..
Publicar un comentario